lunes, 13 de septiembre de 2010

Wish I may

Te quiero aquí. Así de sencillo. A mi lado.
Quiero darte todos los abrazos que tuve que contenerme cuando no te conocía. Cuando intentaba pasar a tu lado, con el pelo hacia delante y la mirada baja, deseando que me mirases, pero que no vieras mi estúpida sonrisa. Esa que me ilumina la cara cada vez que te recuerdo.
No sé si te quiero. No puedo saberlo, pero me gustaría que estuvieras aquí para ayudarme a descubrirlo.
Ven... por favor, ven. Y deja que te abrace, que pueda contar contra mi pecho tus latidos.
Déjame comprobar si nuestros corazones laten acompasados.

2 comentarios:

  1. Te sigo :).
    Tu blog es genial, lo amo. Vi el link en una página de tuenti y me ha encantado, de verdad. Escribes mravillosamente y la música acompaña un montón xD.
    Bueno pues eso, que te followeo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribes es... precioso. Y muchas cosas me recuerdan a mi vida, es increíble que alguien que no conozco describa así cómo me siento :)

    ResponderEliminar