jueves, 5 de agosto de 2010

Terrorismo emocional

Aunque tratan de enseñarme a volver a amar, yo no me dejo. Lo intentan por todos los medios, de todas las formas posibles, pero no pueden. Ya no sé querer como antes, ya no sé querer como te quería.
No sé que es lo que quiero y no me dan, lo que no me ofrecen y necesito, pero nadie, después de ti, ha conseguido que aflore ese sentimiento que tanto dolor me ha provocado, pero que tanto añoro ahora que no está.
A veces lo he confundido con otros, he creído que había vuelto, pero nada más lejos de la realidad. Era solo el preámbulo de la indiferencia.

Quizá pasa algo conmigo, a lo mejor hay algo que no encaja, pero todo cuanto siento acaba siendo humo, y se me escapa de entre los labios como cada beso que he regalado, sin querer reconocer que no iba a ningún lado.
O a lo mejor el problema no está en mí, quizá son ellos, todos ellos, que tienen la desquiciante costumbre de no ser .

3 comentarios:

  1. Me encanta tu escrito(: , escribes genial!^^
    Te sigo, vale?:D
    Un besazo!(L)

    ResponderEliminar
  2. Olayaaaaaaaa =)
    me paso ^^
    bueno que decirte que pff me encanta todo esto y pos k me hago fan tuyo y de tu blog desde este momentillo ^^
    Habe cuando me dedicas algo por aki en tu blog ^^
    ajja bueno anda un besin ^^ (LL)

    ResponderEliminar
  3. Sería mucho mejor si ocurriera de repente, sin pausas largas, pero a veces tarda en volver porque así está escrito, o así lo tejen las circunstancias...
    Desde mi humilde experiencia te digo, con total sinceridad, que no has 'desaprendido' a amar. Tardará más en volver, pero yo volví, después de lo que dices, de intentos y de no verlo a él en ellos. Pero volverás a amar, pequeñísima! yo lo sé :)

    Y seguro que en ese momento te parece que amas más fuerte. Porque así será.




    Ayyyyyyys! Me hace ilu reencontrarte por estos mundos :D

    ResponderEliminar