lunes, 9 de enero de 2012

· Catch me if I fall ·

Ven. 
Acuéstate a mi lado.
¿Recuerdas las estrellas de aquel día? Pueden ser las mismas cada noche, si quieres. Si buscas entre los matices de la risa que se me escapa de pura felicidad.
Si esperas a que me desperece, a que me digas mil veces que es hora de levantarse. Si no te desesperan mis protestas, y la forma en que vuelvo a enrollarme en las sábanas, pidiéndote que nos quedemos un ratito más.
Puede haber tantas estrellas como quieras, porque cada día tengo más claro, cada vez que te miro tengo más claro, que están ahí para nosotros. Que si nosotros les pedimos que brillen más, lo harán. O por lo menos, a nosotros nos parecerá que lo hacen.

Que cada vez que repitamos eso de estar tus brazos rodeando mi cintura, mirando al cielo, constatando lo pequeñitos que somos, sentiremos que tenemos lo más grande.

0 latidos:

Latido