lunes, 1 de noviembre de 2010

The good things in life are hard to find



Ella sale, y bebe para no pensar. Baila, y se pierde en una música que ni siquiera le gusta.
Pero no basta. Nada basta para llenar el vacío...
Piensa en las canciones que le gustaría estar escuchando, las personas que querría tener a su lado... y las imagina allí, mientras se mueve a un ritmo que nada tiene que ver con ella.
Ríe a carcajadas, pero está asustada. Todo el miedo, a fracasar, a la decepción, a la soledad... todo sigue ahí.
Las luces solo la desconciertan más, pero no deja de sonreír. La mirada perdida en la marabunta de gente.
Pero aún se siente sola.


Well I'll try to do to it right this time around  

But a part of me is dead and in the ground

3 comentarios:

  1. Un escrito verdaderamente impresionante. Todas tus entradas son una pasada *_*!
    Te sigo! Sígueme a mí también :D: basileia96.blogspot.com ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí por pura curiosidad, porque "Electric Arrhythmia" me ha parecido un título muy original. Después me ha encantado el diseño (soy una persona nocturna). Y has impedido que me vaya con la música (Dark Sanctuary, OMG! Amo ese grupo). Pero lo que ha hecho que definitivamente te siga es lo que has escrito.

    Lo que has conseguido describir en pocas líneas me ha llegado, cómo aun en la más grande de las multitudes hay quienes se sienten solos. Y siguen el camino trazado, una y otra vez. Pero es miedo lo que tienen.

    Simplemente perfecto.
    Lo dicho, te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. ooh me encanta esta entrada TT
    en serio!

    ResponderEliminar